Línea de Productos Químicos para Limpieza Limpia+®

Servicios Contáctenos

Limpia+® no es un producto, es un Sistema de Lavado Sin Fregar Ideado, Creado e Impuesto por Juan Carlos Donadon. Líder en el mercado por sus cualidades, Limpia+® fué pensado para las empresas de transporte y lavaderos de automotores en general, diseñado para reducir costos, aumentar la calidad y eficiencia del lavado de los camiones y automóviles.

Sus bases químicas fueron desarrolladas tras años de experiencia y luego optimizadas con una política de cuidado y protección del medio ambiente, logrando la superación constante de la calidad, tanto en su eficacia de limpieza como en la protección de las superficies a lavar.

Limpia+® Sistema de Lavado Sin Cepillar Limpia+® Sistema de Lavado Sin Cepillar

Video: Limpia+® Sistema de Lavado Sin Cepillar

Aplicando la tecnología de Limpia+® puede lograr que un equipo, camión o vehículo particular quede limpio y protegido en corto tiempo. Su implementación simple y de baja inversión hacen de Limpia+® un Sistema de Lavado ideal para el mantenimiento de automotores o vehículos pesados, además de contar con la particularidad de que No Necesita Cepillar Ni Fregar.

Limpia+® único y diferente, es un poderoso Desengrasante, Desestatizante, Biodegradable, Soluble en Agua. Nuestro Sistema de Lavado es ideal para la limpieza de camiones en lavaderos, maquinarias agrícolas, lavaderos de automóviles, lavado de pisos, limpieza de máquinas y herramientas, cisternas y todo tipo de superficies aceitosas.

Con Limpia+® también obtendrá una óptima limpieza en lavado de chasis, lonas, semis, barandas, cámaras frigoríficas, bateas y cabinas, con el valor agregado de dejar un brillo especial.

Video: Limpia+® Sistema de Lavado Sin Cepillar

Video: Limpia+® Sistema de Lavado Sin Cepillar

Recuerde:
Todo sistema tiene una técnica para su aplicación. A efectos de lograr eficiencia en el lavado, ofrecemos asesoramiento a su personal para lograr el objetivo.

Solicite atención personalizada

Preguntas Frecuentes:

¿Por qué es conveniente utilizar Limpia+®?

El costo del lavado es mínimo, tanto por la baja influencia del producto químico como por la reducción del tiempo de lavado. Además se presenta un valor agregado nunca tenido en cuenta: el lavado manual de camiones es un trabajo al límite de lo insalubre. El desgaste físico es alto y el personal está expuesto a riesgos no del todo conocidos. La utilización de Limpia+® minimiza estos riesgos reduciendo el tiempo de lavado y desgaste físico por esfuerzo y movimientos inadecuados. A su vez, permite que el personal se exponga en menor grado al contacto con los productos químicos, al no estar manipulando baldes. Limpia+® motiva al personal al operar en forma más cómoda y permitirle realizar otras actividades y aumentando su productividad.

Subir

¿Cómo Funciona?

Limpia+® es un sistema de triple acción: Química – Mecánica – Arrastre. La acción química es la aplicación del agente limpiador Limpia+® desengrasante desestatizante sobre toda la superficie a limpiar. La acción mecánica, requiere la aplicación de agua a alta presión (entre 100 y 200 bar) a través de hidrolavadora para remover la suciedad que el producto químico despegó de la superficie. Esta acción debe realizarse de abajo hacia arriba o bien en contra de un enjuague, aplicando el chorro a presión sobre el producto y reemplazando el cepillo. La acción de arrastre, es el enjuague final para remover los restos de salpicaduras logrando que no queden marcas de suciedad.

Subir

¿Realmente no hace falta cepillar?

En la mayoría de los casos esto es correcto. De cualquier modo, los milagros no son posibles en la ingeniería, a veces es necesario dar algún que otro retoque en alguna parte percudida por la suciedad. La ventaja que presenta Limpia+® ante todo es la de permitir que, a lo largo de los sucesivos lavados, si estos son periódicos, la limpieza sea mucho más rápida y eficaz. No se puede esperar que la suciedad de tres o cuatro meses de viaje sea extraída en un soplido, pero sucesivos lavados permitirán que el equipo no se ensucie tanto y sea mejor su mantenimiento. Esto lo han experimentado todos nuestros clientes que hoy en día trabajan con continuidad.

Subir

¿Limpia+® daña la pintura con el tiempo?

No. Formulaciones anteriores y otros productos logran un nivel de limpieza aceptable, pero con el déficit de opacar las pinturas por ser solo desengrasantes fuertes. Limpia+® es una fórmula mejorada, diseñada precisamente para proteger las superficies a limpiar. Por ello notará usted que lavando con Limpia+® obtendrá, no solo una limpieza profunda, sino un brillo natural y real de la pintura.

Subir

¿Qué sucede si se seca?

Nada. Una de las principales mejoras que posee Limpia+® respecto a la competencia es la capacidad de actuar nuevamente al ser humedecido. Luego, al realizar la limpieza, no se observan diferencias ni restos salinos ni marcas de suciedad. Otros productos manchan, Limpia+® mantiene su acción sin deteriorar la superficie.

Subir

© Copyright 2001 – 2012 | Juan Carlos Donadon S.R.L. | Tecnología del Agua a Alta Presión | Todos los Derechos Reservados

Venta de Hidrolavadoras, Aspiradoras, Equipamientos para Limpieza Profesional e Industrial y Accesorios | Limpia+® Sistemas de Limpieza | Productos Químicos

Diseñado por: e-magik | diseño web | Administrador

Data Fiscal